Blog de la vida cotidiana de Punta Arenas

Textos y fotos del diario vivir de Punta Arenas, ciudad capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Sunday, April 23, 2006


Una excepción a la norma

Este blog está dedicado a la vida cotidiana de Punta Arenas. Sin embargo, esta vez quiero hacer una excepción e incluir una fotografía de campo que capté el jueves en Río Verde donde se efectuó uno de los arreos más masivos de la temporada. 1.800 vacunos fueron llevados desde Penitente a Isla Riesco, en un recorrido que cubrió una distancia superior a los 100 kilómetros. En la foto, el perro Barón, descansa junto al piño.

1 Comments:

At 4:40 PM, Blogger Daniela Sillard said...

Holaa!!! soy Daniela Sillard y quiero destacar que esta es una de mis fotografías favoritas...
Te felicito por tus trabajos.

Además quiero aprovechar de decir que necesito una dirección de correo o número telefónico para ubicarte ya que me urge consultarte algunas cosas de tipo profesional.

Muchos saludos!!!

 

Post a Comment

<< Home