Blog de la vida cotidiana de Punta Arenas

Textos y fotos del diario vivir de Punta Arenas, ciudad capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Thursday, December 08, 2005

La vida cotidiana de Punta Arenas
A varios amigos les he contado que tengo un blog. Algunos, sorprendidos, me preguntan, ¿qué es un blog? Les doy la dirección y les cuento que es una oportunidad de comunicación, de interactuar a través de internet. ¿Y qué ganas?, insisten. Materialmente nada, es compartir el gusto por la fotografía con magallánicos distantes que quieren saber qué sucede en el diario vivir de nuestra ciudad, en lo cotidiano, en aquello que no alcanza a ser noticia. Dos personas conversando en una esquina, el predicador de calle Bories, los jubilados que esperan en la calle Roca, forman parte del paisaje urbano. Para quienes vivimos en nuestra ciudad, es rutina pura. Pero, para los nostálgicos de nuestra ciudad, esa cotidianidad tiene un sabor diferente. Y eso es lo que me he propuesto incorporar a este blog.
En los últimos días he quedado debiendo varias fotos. El viernes pasado estuve en Llanuras de Diana, un lindo centro de recreación que fue inaugurado por la caja Los Andes en la ruta a Natales. El sábado, temprano, parti con un grupo de amigos a una estancia de punta Prat a tomar paisajes. Espero poder incorporar algunas imágenes. Hoy estuve en un paseo en el quincho de club de motocross en Tres Puentes. Hay allí un pequeño bosque, interesante para tomar fotos.
El sábado estoy invitado a un programa cultural de la televisión por cable para hablar de fotografía.
Espero que mis amigos me sigan viendo y ojalá este blog pueda ser atractivo para quienes están lejos de nuestra región.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home